Vinculan a proceso al presunto acosador de la doctora Mariana

InicioAlerta RojaVinculan a proceso al presunto acosador de la doctora Mariana

Fernando fue vinculado por el delito de hostigamiento sexual.

Agencias / De Peso
CHIAPAS.- Tras entregarse voluntariamente para aclarar el asesinato de la médico residente Mariana Sánchez, el juez de control de Ocosingo decidió vincular a proceso a Fernando Cuauhtémoc “N”.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chiapas, Fernando no está siendo acusado de asesinato si no de hostigamiento sexual.

“La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de la Mujer, logró la vinculación a proceso de Fernando ’N’, como probable responsable del delito de Hostigamiento Sexual en contra de Mariana ’N’, hechos ocurridos en la comunidad Nueva Palestina, municipio de Ocosingo”, informó la FGJ

Además el juez ordenó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Fernando Cuauhtémoc en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados Número 16 de Ocosingo.

“Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso datos de prueba que sirvieron para que el Juez de Control vinculara a proceso penal al imputado, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 16 de Ocosingo”

¿Qué es el delito de hostigamiento?

Comete el delito de hostigamiento sexual quien asedie a otra persona solicitándole ejecutar cualquier acto de naturaleza sexual, valiéndose de su posición jerárquica o de poder, derivada de sus relaciones laborales, profesionales, religiosas, docentes, domesticas o de subordinación.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Por esta razón se incendió casa con niñas atrapadas dentro

‘Niñas, No madres’, dicen carteles en manifestación a favor del aborto, en Cancún

¡De película! Así ocurrió robo, persecución y captura, cámaras lo exhibieron todo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO