Vinculan a proceso a sujeto que degolló a mujer en bar de Tijuana

InicioAlerta RojaVinculan a proceso a sujeto que degolló a mujer en bar de...

Le rebanó la garganta y luego intentó escapar.

Redacción / De Peso
BAJA CALIFORNIA.- El pasado 10 de febrero de 2021, aproximadamente a las 20:30 horas  Kelley “N” se encontraba en el interior de un hotel ubicado en las calles Coahuila y Niños Héroes, de la colonia Zona Norte, cuando sin mediar palabras se acercó a la víctima, Isis Atalia “N” de 19 años de edad, y con una navaja con empuñadura negra le infirió una lesión en el cuello, dejándola tendida en el piso degollada, lo que le ocasionó la pérdida de la vida.

Pero gracias a que uno de los empleados de lugar lo retuvo, la policía pudo atraparlo, a lo cual la Fiscalía General del Estado, a través del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró que con los medios de prueba presentados en audiencia fuera vinculado a proceso penal el presunto responsable del feminicidio de una mujer en un hotel de la Zona Norte de Tijuana.

El Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, explicó que en la audiencia realizada este sábado 13 de febrero se le impuso media cautelar de prisión preventiva a Kelley N., y otorgó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria de los hechos.

Luego de que realizó la audiencia de control de detención, se le imputó el delito de feminicidio, por el que el Juez de Control, resolviendo conforme a la legalidad, y determinó, gracias a los elementos probatorios presentados por el representante social, vincularlo a proceso.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

chacon mantilla

Asesinan a “El Latoso”, presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

Julio César "N" de 36 años de edad, alias "El Latoso", presuntamente sería sobrino del conocido delincuente Alejandro Chacón Mantilla. Redacción/De Peso Cancún, Q. Roo.- El...