Video. Sujetos armados llegan a balear a familia y reciben brutal golpiza

InicioAlerta RojaVideo. Sujetos armados llegan a balear a familia y reciben brutal golpiza

Redacción/De Peso

Edomex.- Lo gallito se le quitó a un sujeto que disparó en contra de un hombre cuyos hijos agarraron como piñata a los malandros en Coacalco de Berriozábal, municipio del Estado de México.

Las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad de un domicilio, donde dos ‘caones’ llegaron en una motocicleta Italika para amenazar a la familia que se encontraba en el patio, uno más llegó caminando.

En el video, grabado el pasado 24 de enero, se observa a uno de ellos, el más gallito, con un arma de fuego, amenazar y amagar a las personas que se encuentran fuera del domicilio ubicado en la colonia Ranchos La Palma.

Para que sus víctimas entraran en pánico soltó un disparo en el suelo, debajo de los pies del padre de familia, sin embargo, al parecer uno de sus hijos de inmediato toma de imprevisto al empistolado con un fuerte golpe en la cara.

Rápidamente somete al tipo en el suelo y comienza a golpearlo en la cabeza hasta dejarlo inerte, uno de los amigos del malandro intenta golpear al joven de playera blanca, sin embargo, también se llevó su rico surtido de dulces fregadazos.

La madre de familia intentó detener la golpiza pero no pudo con la adrenalina del momento que tenían sus hijos, al presenciar como el golpeado había soltado un disparo a su padre.

De acuerdo con medios locales, los sujetos estarían involucrados en asaltos en esa colonia y habían sido grabados por cámaras de seguridad de la misma familia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO