Video. Desesperada por no ser violada, mujer se arroja de un edificio

InicioAlerta RojaVideo. Desesperada por no ser violada, mujer se arroja de un edificio

Agencias

BRASIL.- Una mujer de 36 años fue captada por una cámara de seguridad cuando saltó de un edificio para escapar de un hombre que quería violarla.

De acuerdo con los medios locales el suceso ocurrió el pasado viernes 29 de enero del 2021 en en la población de Goiania, Brasil.

Pero no fue hasta ahora que el video se dio a conocer a los medios, sólo de esta forma, logró huir de su violador, ya que el hombre la amenazó con hacerle daño si no accedía a tener relaciones sexuales.

No obstante, aunque evadió al violador, resultó herida, pues cayó sentada, en una posición que podría resultar incluso mortal.

En la grabación, se observa cómo ella, con el dolor y el shock de lo que acaba de vivir, se queda inmóvil unos segundos.

Lesionada por la caída

La mujer tuvo una fractura en la cadera, entre otras heridas, y tuvo que someterse a una cirugía.

Los médicos la reportaron como “regular” al salir de la operación, cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del violador, quien presuntamente habría escapado en una bicicleta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...