VIDEO: Así muere el cantante Mikaben en pleno concierto en París

InicioAlerta RojaVIDEO: Así muere el cantante Mikaben en pleno concierto en París

El mundo de la música se encuentra de luto, tras haber perdido la vida el cantante haitiano Mikaben mientras daba un concierto en París.

El artista, perdió la vida frente a todos sus espectadores cuando de pronto le dio un ataque al corazón el pasado sábado.

El intérprete cuyo nombre oficial es Michael Benjamen, fue el artista invitado del grupo haitiano Carimi.

Mientras tanto, uno de los asistentes grabó el momento en que el cantante se desplomó sobre el escenario mientras cantaba, de inmediato personas del staff se acercaron para ayudarlo ya que vieron que estaba sufriendo una convulsión.

“Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin Mikaben”, escribió el primer ministro de Haití, Ariel Henry, en Twitter.

“Hemos perdido a una figura importante de la música haitiana”, añadió.

Mikaben, hijo del famoso cantante Lionel Benjamin, nació en la capital haitiana Puerto Príncipe en 1981 y era muy conocido en la escena musical local como cantante, escritor y productor. Participó en varios éxitos de Carimi, como ‘Baby I Missed You’ y ‘Fanm sa Move’.

Antes del concierto, publicó un vídeo en sus redes para sus más de un millón de seguidores en Instagram desde el interior del Accor Arena sonriendo y agradeciendo el apoyo a sus fans sin imaginar que sería su último concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mikaben (@mikaben509)

Desgraciadamente, no es la primera muerte que tiene lugar sobre un escenario este pasado sábado. El mago Arsenio Puro también falleció en plena actuación tras sufrir un infarto en la sala Houdini de Madrid.

 

 

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Por intoxicación alimentaria muere una persona y hospitalizan a trece

Muere Robbie Coltrane, mejor conocido como Hagrid en Harry Potter

Caída mortal: Hombre muere mientras chambeaba en subestación de la CFE, en Yucatán

¡Lamentable! Al calor de las copas hombre muere ahogado en el mar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Agarran a golpes a doctor de Mérida por su proceder con...

Un médico del hospital ‘Ignacio García Téllez’ (T-1) del IMSS en Mérida, identificado como ‘doctor Zárate’, fue objeto de un violento ataque poco después de haber...