Vecinos queman vivos a dos presuntos ladrones en Edomex (Video)

InicioAlerta RojaVecinos queman vivos a dos presuntos ladrones en Edomex (Video)

Do “ratas” pretendían robar el domicilio de una familia pero una turba de gente los agredió e incendiaron su vehículo en el que pretendían escapar.

Agencias/De Peso

Estado de México.- Por medio de la redes sociales se compartió un video en el que se pueden ver decenas de vecinos, fuera de un domicilio, armados con palos, tubos y piedras para linchar a dos ladrones.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de ayer, sobre la calle Paraíso en la colonia Lomas de San Sebastián.

Dos “ratas” pretendían robar el domicilio de una familia, pero una turba los agredió e incendiaron el vehículo en el que pretendían escapar.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pero únicamente encontraron los cuerpos de los presuntos delincuentes calcinados, de los que no fue posible establecer su edad aproximada.

La Fiscalía  a del estado acudió a iniciar las diligencias y revisan cámaras para esclarecer los hechos; igualmente en el lugar de los hechos quedaron dos vehículos y una motocicleta totalmente quemadas.

Los vecinos de esa colonia han exigido en muchas ocasiones que las autoridades les otorguen mayor seguridad. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.