Agencias/De Peso
Armados con palos y piedras, habitantes de la comunidad de San Miguel Totoltepec, en Toluca, Estado de México, mataron a un mototaxista a quien una joven acusó de intentar violarla mientras viajaba como pasajera.
Cuando la Policía llegó al sitio de los hechos sólo se observó el vehículo incendiado y el cadáver del presunto abusador, de modo que se realizaron las diligencias en el sitio y se pidió apoyo de personal forense y de investigación.
Las primeras indagatorias indican que la muchacha de 25 años de edad pidió un servicio de mototaxi en esa comunidad para ir a su domicilio, pero a medio camino, el guiador del vehículo se desvió de camino, la llevó a un sitio solitario y a golpes la despojó de sus pertenencias, para luego manosearla intentando violarla.
La mujer escapó y pidió ayuda, acudiendo varios vecinos en su auxilio, y tras escuchar el relato se armaron con palos y piedras y fueron tras el agresor, a quien encontraron y golpearon una y otra vez.
Las autoridades fueron alertadas en torno a los hechos, y al llegar encontraron el mototaxi incendiado y al conductor muerto por la paliza recibida. También estaba la muchacha, quien fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital.
También te puede interesar:
Mototaxi pierde el control, choca y su pasajera se lesiona en la supermanzana 260
Motociclista se estrella contra posada navideña instalada en medio de la calle