Motociclista se estrella contra posada navideña instalada en medio de la calle

InicioChetumalMotociclista se estrella contra posada navideña instalada en medio de la calle

Motociclista que iba a exceso de velocidad se estrella brutalmente contra una posada navideña instalada en medio de la calle, en Chetumal.

Redacción/De Peso

José Luis ‘N’, quien galopaba a rienda suelta, no se fijó que sobre la Diagonal 93 de la colonia Emiliano Zapata II se había celebrado una posada y al pasar arrasó con todo.

Motociclista resultó con probables fracturas en el cuerpo luego que presuntamente no se fijó de una posada navideña instalada a media calle y se estrelló contras las mesas, toldos y el pastel.

El ‘utazo’ se registró cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer, sobre la Diagonal 93, en la colonia Emiliano Zapata II, detrás de la piscina de Don Chuchito.

En el lugar se observó a un moticiclista ensangrentado tirado en el pavimento, su moto destrozada y el mobiliario de una posada tirado por todos lados.

 

De acuerdo con el chisme, José Luis ‘N’ conducía su Italika a exceso de velocidad, burló algunos de los filtros preventivos.

Para su mala fortuna, metros adelante, arrasó con mesas, sillas, toldo y hasta el pastel de una posada navideña instalada en la vía pública, la cual minutos antes había terminado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros resanes al hombre y lo trasladaron al Hospital General.

Te puede interesar:

Posada comienza con risas y acaba con balazos en Iztacalco

Joven semidesnudo y golpeado en Cuna Maya; regresaba de una posada

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...