La fiesta tradicional de Buctzotz, en la que se incluyeron eventos taurinos de alta adrenalina, dejó la madrugada de este sábado su primer herido de gravedad, al ser corneado y pisoteado un jinete por un burel de gran tamaño.
En las redes sociales circularon versiones sobre que el organizador de este evento, Gonzalo Chan, no tomó en cuenta la necesidad de solicitar paramédicos y una ambulancia para prevenir una situación de peligro, en caso de que suceda algún accidente como el que ocurrió.
Sin duda, este hecho causó enojo porque después de una hora de espera, el vaquero fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal hacia el Centro Médico 24/7, donde fue valorado y determinaron que era necesario trasladarlo al hospital de Mérida para una mejor atención.
Se sabe que el vaquero está grave por los golpes que recibió al caerse de su montura.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR
Niña muere ahorcada por gafete; se atoró en una resbaladilla de la escuela