Turba enfurecida asesina a golpes a un presunto pedófilo en Argentina (video)

InicioAlerta RojaTurba enfurecida asesina a golpes a un presunto pedófilo en Argentina (video)

Tres días lo estuvieron buscando hasta por debajo de las piedras.

Agencias / De Peso
ARGENTINA.- Hace unos días una niña de 9 años salió a jugar y fue encontrada golpeada, violada y muerte en Tucumán, Argentina por lo que los vecinos comenzaron la búsqueda del responsable.

La menor se llama Abigail Raquel, su madre relató que tenia la sospecha de su vecino había el responsable de tan aberrante acto, por lo que comenzaron a buscarlo hasta que dieron con él.

Fue sorprendido en la tarde del miércoles en el barrio 240 Viviendas, ubicado en El Manantial, al sur de la capital tucumana, por familiares y vecinos de la víctima.

Pero antes de entregarlo a la Policía, lo desnudaron, lo golpearon con los puños y le patearon la cabeza cuando estaba en el suelo, causándole la muerte.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Niña de 9 años sale a jugar y aparece muerta en Argentina 

El hombre fue identificado como José Antonio Guaymás de 25 de edad, alias «Culón»  para cuando llegó la policía el hombre ya había pasado las puertas de San Pedro.

 

Tras el ataque no hay detenidos por el momento, personas que estaban en el lugar con sus teléfonos celulares, viralizaron varios videos.

Abigail fue encontrada muerta el domingo en un descampado de la zona norte de San Miguel de Tucumán, detrás de unos enormes montículos de tierra que se formaron con la apertura de una calle en el lugar.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO