Al menos 3 lesionados fue el saldo de un pleito presuntamente pasional entre una mujer y dos hombres, registrado la madrugada de este viernes en la colonia Pedregales de Lindavista.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, cuando una pareja se encontraba en un predio de la calle 21 por 44-B de la colonia antes mencionada, hasta donde llegó el ex de la mujer acompañado de otras personas y comenzó la agresión contra los ocupantes de la casa.
Los atacantes comenzaron a lanzar piedras contra el predio y salieron a relucir armas blancas para atacar a los ocupantes.
En medio de la discusión, los hombres pasaron de las palabras a los golpes, machetazos y pedradas, lo que provocó el enojo de la mujer que estaba dentro de la vivienda, quien se armó con una pistola deportiva y disparó al aire para que se calmaran.
Al ver que había un arma de por medio, los agresores salieron huyendo del lugar.
Vecinos del lugar al escuchar los disparos llamaron al servicio de emergencias del 911.
En minutos se presentaron al sitio varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos a bordo de ambulancias para atender los hechos.
La mujer fue atendida por paramédicos, ya que presentó una lesión en la cabeza por una pedrada, mientras que otros dos hombres resultaron con lesiones y golpes que no ponían en riesgo sus vidas. Ninguno de los afectados quiso ser trasladado al hospital.
Agentes de la SSP confirmaron que la pistola era deportiva e iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los agresores.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Quinceañera cae de cuarto piso en el fraccionamiento Palmas Turquesa
Conductora de un vehículo cae en un registro abierto de la CFE en Tulum
Conductora de un vehículo cae en un registro abierto de la CFE en Tulum
Cancún: Lo detienen por agredir a policías, resulta estar involucrado en extorsiones
Intercambiando ‘merca’ detienen a dos sujetos en avenida de Cancún
Detienen a padre por abusar de su hija menor en un motel de Yucatán