Toma forma gabinete presidencial de AMLO

InicioAlerta RojaToma forma gabinete presidencial de AMLO

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tatiana Clouthier y el senador con licencia, Zoe Robledo, serán subsecretarios de Gobernación. En tanto que Manuel Mondragón se incorporará a la Secretaría de Seguridad Pública, que se creará en el próximo gobierno.

Tatiana Clouthier
Tatiana Clouthier

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, informó que Mondragón y Kalb se integró al equipo en tareas de seguridad.

Manuel Mondragón
 Manuel Mondragón

En una conferencia de prensa sobre el proyecto de pacificación del país, Alfonso Durazo, virtual Secretario de Seguridad Pública, presentó a Zoe Robledo como “subsecretario de Gobernación”.

Por otra parte, con los cómputos distritales al 100%, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) recibió el resultado final de la elección presidencial, el cual confirmó el triunfo en las urnas del candidato de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, por quien votaron 30 millones 113 mil 483 electores, es decir, obtuvo el 53.19% de los sufragios.

Finalmente se dio a conocer que López Obrador se reunirá la próxima semana con los integrantes de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago).

(Con información de lajornada.com y excelsior.com/Fotos: Notimex)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

salida de auto en Motul

‘Chistecito’ cerca del relleno

Redacción De Peso MOTUL, Yuc.- Luego de salirse de la vía, el conductor o conductora de una camioneta Voyager con placas YZB383A huyó del sitio. El...