Las autoridades de Brownsville, Texas, están investigando un trágico incidente que tuvo lugar hoy domingo en una parada de autobús frente al albergue de migrantes y personas sin hogar ‘Ozanam’.
Según información de la prensa local, un grupo de personas que esperaba el transporte público fue atropellado por un conductor en aparente estado de intoxicación, dejando como resultado 7 personas sin vida, al parecer migrantes, y 15 gravemente lesionadas.
El accidente ocurrió en la calle Minnesota y Houston Rd en Brownsville, en una zona que suele ser transitada por migrantes.
Los heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales cercanos en helicóptero para recibir atención médica inmediata, mientras que las personas fallecidas fueron llevadas a la morgue para ser identificados y entregadas a sus familias.
El conductor responsable del accidente fue arrestado en el lugar de la tragedia por la policía, quien pudo identificarlo gracias a los testigos del hecho. Según explicó el teniente Martín Sandoval a la prensa local, se cree que el culpable pudo haber actuado de manera intencionada, por lo que están investigando las causas para determinar si se trató de un acto deliberado.
El video en nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Te puede interesar:
Pandilleros se agarran a machetazos frente a sus familiares
Hombre mata a machetazos a su esposa en fraccionamiento de Cancún