Fiesta familiar termina a machetazos en región de Cancún

InicioQuintana RooCancúnFiesta familiar termina a machetazos en región de Cancún

Una fiesta familiar la noche del martes, en la supermanzana 105 sobre la calle cerrada Culebra, en Cancún, termina con un macheteado, el lesionado fue trasladado al hospital para su atención médica.

Todo era risas, baile y chelas hasta que al calor de las cervezas, los asistentes a un festín familiar empezaron a recordar viejas rencillas empezaron los golpes y a volar las sillas alrededor de las 9:30 de la noche.

Uno de los presentes sacó un machete y se le dejó ir sin piedad a su rival causándole una herida en el brazo derecho, los chismosos de la cuadra llamaron a las ‘chicuelas’ del 911 para pedir una ambulancia al ver que el herido perdía mucha sangre.

Al lugar llegaron uniformados para calmar los ánimos y minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para darle una lavada a la herida y llevárselo al Hospital General para su atención médica.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:
Hombre es macheteado por no cooperar pa’ las caguamas en Cancún

La noche de ayer, una fiesta familiar termina a machetazos en la región 105 sobre la calle cerrada Culebra, en Cancún.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...