Mujer sufre accidente con aceite hirviendo, tiene quemaduras de 2do grado

InicioAlerta RojaMujer sufre accidente con aceite hirviendo, tiene quemaduras de 2do grado

En Motul, Yucatán, una mujer sufrió un accidente con aceite hirviendo ya acabó con quemaduras de 2do grado.

Redacción/De Peso Yucatán

MOTUL.- Quemaduras de segundo grado presentó una mujer de Motul, a quien le cayó aceite hirviendo mientras cocinaba en su domicilio, en la calle 27 con 18, cerca del Centro de este municipio.

Fue atendida de urgencia por paramédicos que la llevaron a un hospital de esa ciudad, pero por la gravedad de las lesiones fue necesario su traslado a un nosocomio de Mérida.

De acuerdo con lo que se supo de esto, la señora María del C.T., de 48 años, estaba ayer en la tarde cocinando en su domicilio, pero en un descuido, un sartén con aceite hirviendo que tenía en la lumbre le cayó encima.

Todo eso le causó quemaduras de segundo grado a la altura del glúteo izquierdo y parte de la pierna, y sus gritos de dolor alertaron a sus familiares que acudieron a prestarle auxilio inmediato, llamando al 911 y llegando hasta el predio paramédicos que sin perder tiempo le aplicaron primeros auxilios y la mandaron al IMSS de Motul.

Sin embargo, al verse la gravedad de las heridas de la mujer, se decidió su traslado a un hospital de Mérida en donde quedó internada para su atención.

Te puede interesar:

Alcoholizado le aventó aceite hirviendo a su esposa en Veracruz

¡Auch! Le cae aceite caliente a joven taquera en Playa del Carmen

Boxeador Félix Verdejo asesinó a su amante porque estaba embarazada

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...