Súper Peso sigue repartiendo alegría y esperanza

hace 3 meses
Súper Peso promociona concurso Tu casa con de peso

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Gran respuesta por parte del público yucateco ha recibido el concurso Tu Casa con De Peso, mismo que entregará el 22 de septiembre una residencia completamente amueblada en la exclusiva zona Cieloalto, además de varios premios, especialmente dos en efectivo con valor de 50 mil pesos cada uno (28 de julio y 1 de septiembre).

Y es que desde que el periódico del pueblo inició esta campaña de agradecimiento al público lector por mantener en el primer lugar de ventas y aceptación, desde hace 12 años, mucha gente ha venido a las oficinas de De Peso (calle 62 Núm. 514-A entre 65 y 67 del Centro de Mérida) para canjear los cupones que aparecen en las ediciones diarias.

Tras juntar cinco cupones los canjea por un boleto en el cual llena sus datos para luego depositarlos en la urna y dejar que la suerte se haga cargo del final.

Además, Súper Peso, el luchador defensor de las causas sociales se ha unido a todo este acontecimiento y diariamente se apersona en algún rincón del Estado o de Mérida para regalar suvenires de Grupo SIPSE a la gente bonita que se da una vuelta para echar relajo con él y el equipo de promoción de Grupo SIPSE.

La nota completa está disponible en la edición impresa.

choque entre Las Américas y Dzitya
Salvaje golpe en Bella-feíta

acusan feministas a Woody Allen por abusos sexuales
Ahora no es Bill Cosby, sino Woody Allen

Cerrar