Sujetos armados ejecutan a cuatro hombres en una tienda de abarrotes

InicioAlerta RojaSujetos armados ejecutan a cuatro hombres en una tienda de abarrotes

Cuatro fueron las víctimas fatales de una balacera realizada afuera de una tienda en San Francisco Totimehuacan, Puebla.

Fue durante la madrugada de ayer, 29 de noviembre, cuando un grupo de hombres se encontraban conviviendo frente a una tienda local de la colonia La Venta, cuando fueron atacados por sicarios.

Por motivos aún desconocidos los hombres armados hicieron uso de armas largas tipo AR-15, con las que ejecutaron a sus víctimas.

Luego de realizar diversas detonaciones, los responsables huyeron del sitio, mientras que los cadáveres de las cuatro víctimas de entre 30 y 35 años de edad, quedaron tendidos en las calles.

Vecinos de la zona que escucharon los disparos, llamaron a los números de emergencia y pidieron el arribo de policías y paramédicos.

Los servicios médicos solo pudieron certificar la muerte de las víctimas. Mientras que los agentes de la Policía Municipal acudieron para resguardar el área, dónde más tarde incluso el Ejército Mexicano arribó para reforzar la seguridad en el área.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las pesquisas correspondientes y los levantamientos de cadáver.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ataques armados en diferentes regiones de Cancún, dejan dos mototaxistas ejecutados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO