Sujeto golpea e insulta a su mujer y luego se suicida dentro de su hogar

InicioAlerta RojaSujeto golpea e insulta a su mujer y luego se suicida dentro...

De Peso Yucatán

MÉRIDA.- Luego de armar un “escándalo” en su casa, en el cual agredió física y verbalmente a su mujer, el señor Eladio T.P., de 40 años de edad, se suicidó ahorcándose en el patio de la vivienda, ubicada en el fraccionamiento Jardines de Kanasín.

El cuerpo lo descubrieron los agentes policiacos que acudieron a prestar auxilio a la mujer.

Esto se dio anoche en un predio de la calle 19-B de esa zona de Kanasín. La señora Selmi T. salió a la calle a pedir ayuda, encontrándose con un vehículo con agentes policiacos, a quienes relató que momentos antes su esposo Eladio T. la había agredido física y verbalmente, y con el permiso de la mujer, los uniformados entraron al domicilio a buscar al señor, pero no lo encontraron.

La mujer les pidió que buscaran también en el patio, y cuando los oficiales salieron, descubrieron al hombre ahorcado, así que lo bajaron de inmediato, pero cuando llegaron los paramédicos que solicitaron, sólo fue para confirmar que ese hombre ya no presentaba signos vitales.

Procedió entonces llamar al Semefo y a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de este caso, que se convierte en el suicidio número 31 en Yucatán de lo que va de 2021.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO