Su perro le desfigura el rostro durante sesión de fotos

InicioAlerta RojaSu perro le desfigura el rostro durante sesión de fotos

Lara Sanson requirió ser hospitalizada debido a las heridas provocadas por el perro.

Agencias/De Peso

ARGENTINA.- El ‘tiro por la culata’ le salió a una joven que intentó realizar una secuencia de fotos con su ‘peludito’, luego de que éste le mordió la cara, dejándola desfigurada. 

Lara Sanson quiso realizar una una tierna sesión de fotografías pero terminó mal, pues cuando ella daba abrazos y no balazos, el perro mordió una gran parte del rostro de la joven. 

De acuerdo con El Debate, la chica compartió la impactante secuencia de imágenes en su cuenta de Twitter, donde se puede observar que en la primera foto aparecen ella y su perro en el piso, y ella lo abraza dulcemente.

En la segunda foto se observa que el perro levantó su cabeza y ella sigue sonriendo.

En la tercera captura se puede ver que el animal volteó hacia la mujer y abrió su enorme hocico abalanzándose contra la chica.

Sus afilados dientes hirieron a Lara, pues en la cuarta imagen se observan las heridas ya curadas que el can le provocó al lado derecho, desde arriba de su ceja hasta llegar a su labio inferior, y al lado izquierdo también le mordió desde su labio inferior hasta el cachete.

 

Con información de El Debate.

Niño sin hogar es captado durmiendo abrazado con su perro

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...