Sobrino drogado manda al hospital a su tío de 68 años tras discusión

InicioAlerta RojaSobrino drogado manda al hospital a su tío de 68 años tras...

La Policía Municipal de Izamal logró la detención de un sobrino drogado que mando al hospital a su tío de 68 años tras discusión.

Agencias/De Peso

IZAMAL, Yucatán.- Don Abraham P., de 68 años de edad, tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica del IMSS de Izamal; luego de que su sobrino Miguel M.P., de 28 años, le diera una soberana golpiza mientras estaba bajo efectos de las drogas.

Los hechos se dieron en la comisaría de Kimbilá, y la Policía Municipal de Izamal logró el arresto del agresor, quien fue llevado a la cárcel. Los vecinos piden un fuerte castigo porque ese sujeto es un verdadero peligro.

Según se dio a conocer, los hechos sucedieron en un predio de la calle 21 entre 28 y 30 de Kimbilá, en donde estaban tío y sobrino; y éste andaba bien drogado por lo que atacó al primero y le provocó fuertes lesiones en la cara, cerca del ojo izquierdo, y una severa herida en un brazo.

Tras el escándalo, se pidió la intervención policiaca, llegando agentes que arrestaron al agresor; mientras que don Abraham tuvo que ser llevado de urgencia al IMSS para su atención.

Se averiguó que Miguel M.P. vivía en los Estados Unidos, de donde huyó por problemas legales debido a su adicción a las drogas; y vino a Kimbilá nada más para perjudicar a los demás.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

amigos se acuchillan

Ebrios “amigos” se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’

Ebrios "amigos" se acuchillan porque ninguno quería dar su ‘tanda’ tras terminarse el trago durante su "conbebencia". Redacción/De Peso Dos hombres pasados de ‘chelas’ resultaron lesionados,...