Sin sana distancia: Caen bailarinas y clientes en bar de Yucatán

InicioAlerta RojaSin sana distancia: Caen bailarinas y clientes en bar de Yucatán

De Peso Yucatán

TIZIMÍN.- Un bar clandestino fue descubierto la tarde de ayer por las autoridades de Tizimín, realizándose de inmediato un operativo que permitió el arresto de 40 personas, entre las que se encuentran clientes y hasta ficheras.

Por si fuera poco, se aseguraron caguamas, medias, y hasta vehículos de los parroquianos que estaban en ese sitio que funcionaba sin permisos y, además, sin respetar las medidas de distanciamiento y prevención ante la pandemia del coronavirus.

Las Policía Municipal de Tizimín recibió la tarde de ayer el reporte correspondiente de un clandestino en la calle 67 entre 72 y 74 de la colonia San Francisco, por lo que varias unidades acudieron a esa dirección y confirmaron que la información era correcta.

Al llegar se encontraron con un bar sin permisos en donde había mesas, sillas, cerveza, meseras y muchos clientes.

De inmediato se procedió al arresto de los presentes, siendo un total de 40, de los cuales 23 ingresaron a la cárcel por ebriedad, impertinencia y por ser clientes del clandestino, 17 más por impertinencia, y las demás personas eran meseras y ficheras.

Además se decomisaron cajas con cervezas medias y caguamas de distintas marcas, para un total de 148 botellas entre llenas y vacía; una bocina donde ponían la música de ambiente, una nevera, y 8 motos y 4 bicicletas de los clientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO