Captan sangrienta ejecución: sicarios persiguen y acribillan a hombre en pleno centro de Veracruz

InicioAlerta RojaCaptan sangrienta ejecución: sicarios persiguen y acribillan a hombre en pleno centro...

Terrorífico momento vivieron transeúntes y locatarios del centro de Tantoyuca, Veracruz, luego que un comando armado ejecutara a un hombre en plena vía pública, para después arrastrar el cadáver y subirlo a una camioneta, dejando en el sitio un rastro de sangre.

De acuerdo con una cámara de seguridad, la ejecución se registró el pasado 16 de agosto a las 11:16 de la mañana, sobre la calle Heroico Colegio Militar en el primer cuadro de la ciudad, informaron medios locales.

En las imágenes se logra observar como un hombre, que viste playera azul y pantalón de mezclilla, corre de sus verdugos, sin embargo, estos últimos le dispararon por la espalda, provocando a su víctima caer al suelo, quien intenta ponerse de pie para huir del sitio, situación que no logró, ya que los sicarios le dieron muerte en ese mismo instante.

Asimismo, en la grabación se mira cómo dos de los sujetos armados patean y disparan contra el individuo, otro más regresa metros atrás por una camioneta en la que subieron el cadáver para llevárselo de la escena del crimen, dejando un charco de sangre donde la víctima fue arrastrada.

Medios locales señalaron que en el lugar de los hechos trascendió que el ahora occiso fue identificado como Servando «N», alías El Cuba; Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales llegaron al sitio para iniciar con el inicio de la investigación de este asesinato.

Advertencia: video sin censura

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Vendedor de agua hace última llamada antes de morir: «cuida a mis hijos»

Ejecutado en la Región 247 se llamaba José y era tianguista

Con corazones y caritas felices dejaron narcomensaje junto a cadáver en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO