Sicarios ejecutan a cuatro policías cerca de partido de futbol infantil

InicioAlerta RojaSicarios ejecutan a cuatro policías cerca de partido de futbol infantil

En Zacatecas un grupo de sicarios ejecutan a cuatro policías en las inmediaciones del Multiforo muy cerca de partido de futbol infantil.

Agencias/De Peso

En Zacatecas cuatro policías terminaron ejecutados por hombres armados, mientras los oficiales disfrutaban de su día de descanso.

La ejecución ocurrió en las inmediaciones del Multiforo, en donde se lleva a cabo la Feria Nacional de Zacatecas.

Los oficiales se encontraban a bordo de un vehículo particular a 50 metros del Multiforo cuando resultaron sorprendidos por los sicarios, quienes accionaron sus armas de fuego en su contra para luego darse a la fuga.

Tras el ataque armado, autoridades estatales y federales aseguraron la zona, además de que desplegaron un operativo para encontrar a los responsables.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento de indicios y de los cuerpos de los policías asesinados.

Por medio de las redes sociales se volvió viral un video de denuncia en el que muestra el momento en un partido de fútbol infantil el cual es interrumpido por una balacera en a las afueras del Multiforo; y en las imágenes podemos ver el momento de terror que vivieron los niños ante los balazos.

Te puede interesar:

Policías son separados de su cargo, tras zafarrancho con empleados de automotriz 

Video: Policías rescatan de morir ahogado a un hombre en estado de ebriedad 

Policías detienen a joven de 20 años por golpear a su madre  

En Zacatecas un grupo de sicarios ejecutan a cuatro policías en las inmediaciones del Multiforo muy cerca de partido de futbol infantil.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO