Aunque usted no lo crea, un campo de tiro fue instalado en el interior de una secundaria del municipio de Tamuín, San Luis Potosí, en donde estudiantes pagan por practicar con armas de fuego de imitación.
De acuerdo con la información de medios locales, padres de familia de la escuela secundaria Flores Magón descubrieron que dentro de la escuela sus hijos “practican” con armas de fuego de imitación, por lo que denunciaron los hechos para que las autoridades de educación intervengan, en lo que consideran es una promoción a la narcoviolencia.
Y para rematar, se dio a conocer que la escuela pública cobra por esta práctica y el dinero recolectado va directo a la dirección de la secundaria.
Los papás se encuentran preocupados, ya que temen que estas prácticas sean tomadas como una provocación por cualquier grupo armado.
Por temor a problemas futuros, algunos estudiantes han sido dados de baja de la institución a solicitud de los familiares.
Cabe señalar que el municipio de Tamuín se encuentra en la Huasteca Potosina, una zona en donde existe gran actividad de grupos del crimen organizado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan cuerpo descuartizado en colonia Maracuyá de Cancún
Video: Captan a doctor abusando de paciente durante operación con colegas
Autoridades detienen a doctora por matar a una paciente durante cirugía estética
Hombre muere dentro de un consultorio del Doctor Simi en Cancún