Se viste con la ropa de su víctima para tirar sus restos en una bolsa

InicioAlerta RojaSe viste con la ropa de su víctima para tirar sus restos...

Se vistió con la ropa de su víctima para tirar sus restos en una bolsa, en Toluca.

Un hombre que se encontraba vestido de mujer fue detenido por las autoridades de Toluca cuando llevaba en la mano una bolsa llena de los restos de su víctima.

El hecho se registró al interior de un inmueble ubicado sobre la calle 16 de septiembre y Juan Aldama, en el barrio de Santiago.

Mediante investigaciones realizadas por la Policía Municipal arrojaron que el hombre había sido partícipe en el asesinato de una joven de 23 años de edad, cuyos restos específicamente sus extremidades se encontraban dentro de la bolsa que se disponía a tirar a la basura.

De igual manera, el presunto asesino fue identificado como Lev Norman de 24 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía mexiquense después de ser reconocido por uno de sus familiares quien dijo que tras el homicidio también resultó lesionado, por lo que fue trasladado de inmediato hacia el hospital más cercano de Lerma para su debida atención.

Así mismo, la víctima sobreviviente dijo llamarse Cristian “N” y afirmó que es familiar de la ahora occisa  pues él también estaba involucrado indirectamente en el crimen, ya que después de llegar hacia la casa de la fallecida despues de realizarle muchas llamadas telefónicas sin contestar, un hombre con apariencia femenina lo atacó.

Cabe mencionar que al momento de su captura el hombre vestía con una blusa color rosa, mallas negras, sin zapatos y tenía cabello largo.

Así mismo, llevaba consigo una bolsa que contenía las extremidades del cuerpo de la chica a la que presuntamente mató.

También, tras el crimen, Lev Norman “N” presentó lesiones por lo que recibió atención médica antes de ser puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público.

En tanto la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM) brindó apoyo psicológico al afectado, ofreció respaldo jurídico para las diligencias correspondientes y dio seguimiento al caso, con el fin de garantizar el acceso a la justicia.

Por su parte, el ayuntamiento de San Mateo Atenco propuso a los familiares absorber el costo de los gastos funerarios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

El taxista nunca la dejó bajar

Cancún: Detienen a dos sujetos por machetear a hombre que se resistió a un asalto

Puerto Morelos: Detienen a Andrés por robar y matar a hombre

Detienen a feminicida que acuchilló a su pareja, en Querétaro

VIDEO: Detienen a mujer que madrifica brutalmente a sus hijos menores

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO