Salió a la tienda y no regresó: hallan sin vida a niña de 13 años

InicioAlerta RojaSalió a la tienda y no regresó: hallan sin vida a niña...

Una niña de 13 años de edad salió a comprar a una tienda y no volvió a su hogar. Tiempo después fue hallado su cuerpo sin vida al sur de Veracruz. 

El cuerpo de la víctima, identificada como Yesenia «N», fue ubicado en un lote baldío del puerto de Coatzacoalcos, donde había sido reportada como desaparecida ayer sábado 3 de diciembre. 

La menor de edad salió de su casa, ubicada en la colonia Santa Isabel II, supuestamente a comprar a la tienda de la zona, sin que se supiera más de su paradero. 

Por su parte, sus familiares iniciaron una intensa búsqueda e incluso consiguieron grabaciones de una de las cámaras de videovigilancia de los vecinos, donde se observó a la niña realizando una llamada telefónica desde su celular antes de su desaparición. 

El cuerpo de Yesenia fue hallado este domingo en un lote baldío de la misma colonia donde desapareció, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación para determinar las causas del fallecimiento. 

Asesinan a joven embarazada y le extraen a su bebé

Al caso de la menor se suma el de Rosa Icela, joven de 20 años embarazada que había sido reportada como desaparecida en Veracruz y fue hallada asesinada y sin su bebé. 

El cuerpo de la Rosa Isela, quien desapareció luego que una mujer le había ofrecido ropa regalada, apareció en el municipio de Medellín, en la zona conurbada al puerto de Veracruz.

Familiares de la víctima, denunciaron que el pasado 30 de noviembre la joven embarazada había desaparecido tras reunirse con una mujer a la que conoció en redes sociales y le había ofrecido ropa de bebé regalada. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Gonzalo «N» y Verónica «N» como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares.

Al momento de su detención, ambos tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva y  recibe atención de las autoridades correspondientes; se presume que es la hija de la víctima. 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ladrón roba galletas de una tienda y amenaza a empledo con manchete

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO