Retenida en sus propias vacaciones

InicioAlerta RojaRetenida en sus propias vacaciones

Jorge Uc/de Peso

La doctora Martha Elba Cárdenas Alvarez denunció el ‘tortuguismo’ de la aseguradora Inbursa, ya que desde el 19 de febrero tuvo un percance en el Bulevar Bahía con Calzada Veracruz y hasta la fecha no ha podido regresar al Estado de México.

Martha Elba y su hijo visitaron la Riviera Maya y el pasado 19 de febrero decidieron retornar a Chetumal, donde pasaron tres días, señaló la afectada al ser entrevistada en las oficinas de De Peso.

Sin embargo, a las 5:00 de la tarde del día indicado, cuando paseaban de oriente a poniente sobre el ‘bulecas’ a bordo de su Nissan Aprio blanco, engomado DF-721-WVW, al llegar al cruce con Calzada Veracruz, donde se encuentra la glorieta a Lázaro Cárdenas, el ebrio Darío Fernando Peña Pacheco colisionó contra su unidad.

Darío Fernando conducía su auto Chrysler LeBaron negro, matrícula UTE-152-A, el cual sufrió daños mínimos; y pese a ello el caso fue turnado ante un ‘emepé’ por negligencia de la aseguradora Inbursa, señaló la doctora, quien lamentó las dos semanas que lleva sin poder regresar a su casa ubicada en el Estado de México.

Además, en el peritaje resultó responsable de los hechos, en tanto que el ajustador que atiende su caso prefiere estar con la novia que apresurando la salida de su auto, el cual tiene averiado el radiador, por lo que deberá esperar otros días para poder viajar.

El caso es que Martha Elba ha tenido que gastar más de lo previsto, ya que se hospeda en un hotel, por lo que consideró que son las vacaciones más caras y frustrantes de su vida.

La ginecóloga pensionada lloró durante la entrevista por la impotencia que siente, pues ya casi no cuenta con dinero para continuar en esta ciudad, y lo peor es que la aseguradora no la dotó de un vehículo como lo establece una de las cláusulas de su contrato, y se ve en la necesidad de pagar taxi para acudir a sus diligencias.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO