nene
Vecinos mencionaron que lo quemaban con cigarros en manos y espalda. (Foto: Publimetro)

Agencias/De Peso

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Vecinos de la colonia La Mesa, hartos de ver como maltrataban a un inocente nené, solicitaron la intervención de autoridades; el niño presenta golpes, quemaduras y signos de desnutrición.

Un niño de seis años era golpeado, enjaulado y torturado por sus familiares en la alcaldía de Tlalpan fue rescatado por policías preventivos.

El niño se encontraba en una casa en la colonia La Mesa en la alcaldía de Tlalpan, lugar donde era maltratado por al menos 10 personas entre ellos sus padres, el pequeño fue rescatado gracias a que los vecinos denunciaron a las autoridades

Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina quienes encontraron al niño maniatado, encerrado con candado y cadena dentro de un cuarto de madera, con huellas de maltrato físico y desnutrición.

Ante las malas condiciones del niño de cuatro años se solicitó apoyo médico para su valoración médica, el lugar fue resguardado a la espera de la autoridad competente mientras que dos adultos, una mujer y un hombre de 22 y 47 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Vecinos del lugar dijeron que en la casa donde fue hallado el niño habitaban alrededor de 10 personas las cuales maltrataban al pequeño, entre ellos sus padres, también mencionaron que lo quemaban con cigarros en manos y espalda.

 

Con información de El Debate / foto: twitter @OrtizMayen

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí