Rescatan a chavito abandonado por sus familiares 2 veces, en Tizimín

InicioAlerta RojaRescatan a chavito abandonado por sus familiares 2 veces, en Tizimín

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) rescataron sano y salvo a un menor de 14 años que durante más de dos semanas estuvo desaparecido, luego de haberse salido por voluntad propia de la casa donde vivía.

El niño vive en Tizimín y fue hallado en puerto de Río Lagartos.

Lo más interesante del caso es lo siguiente. El pequeño fue abandonado por su propia madre desde su nacimiento, y durante todos estos años había estado viviendo con otros parientes, y aparentemente no estaba desamparado.

Pero, según dice él mismo, el 31 de octubre se salió de su casa porque ya no soportaba estar entre personas que practican el vandalismo, la drogadicción, el robo y que además lo tratan mal.

Finalmente se denunció la desaparición del chico y también se hizo la demanda correspondiente contra la mujer que actualmente estaba encargada de su cuidado.

La tarde de este miércoles el jovencito fue hallado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde, en el transcurso de la noche, familiares que sí lo aman continuaron con los trámites legales para recuperarlo y regresarlo a casa.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ellos son los siete militares fallecidos tras accidente carretero en Tamaulipas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Jueces absolvieron de cargos a “Doña Lety”

Jueces “tumban” cargos contra “Doña Lety”

El subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, denunció que jueces federales absolvieron de cargos...