Reportan muerte de “El Azulito” por Covid-19

InicioAlerta RojaReportan muerte de "El Azulito" por Covid-19

Agencias

Culiacán, Sinaloa.- Se ha propagado la noticia por medios locales que un hijo de los fundadores del Cártel de Sinaloa habría muerto por Covid-19.

Se trataría de Juan José Esparragoza Monzón, hijo de Juan José Esparragoza Moreno alías “Azul”, uno de los lideres del Cártel del Pacífico, fundado en 1968, junto con los capos Joaquín Guzmán, Héctor Palma Salazar e Ismael Zambada.

Presuntamente las causas del fallecimiento de Esparragoza Monzón serían por perder la batalla contra el Covid-19, enfermedad que contrajo desde hace dos meses.

Su cuerpo habría sido trasladado a una casa funeraria ubicada en la colonia Jorge Almada de Culiacán, sitio donde se trasladaron agentes de la Fiscalía General de la República para corroborar si en verdad se trata del hijo de “El Azul”.

Se sabe que el heredero del capo, “El Azulito”, se fugó en el año 2017 del centro penitenciario de Culiacán, Sinaloa, junto con cuatro reos de alta peligrosidad, Alfredo Limón Sánchez, Jesús Peña Gonzalez “El 20”, Rafael Guadalupe Félix Núñez “El changuito Ántrax”,  y Francisco Javier Zazueta Rosales “El Pancho Chimalli”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...