Agencias / De Peso
NAYARIT.- Enojado porque después de tanto trabajo y esfuerzo no le aplicaron la vacuna contra el COVID-19 renunció a su trabajo y quemó su uniforme como manera de protesta.
Daniel Guadarrama fue camillero suplente del ISSSTE por más de 8 años en Nayarit y su horas de trabajo se vieron incrementadas desde el inicio de la pandemia, pero en el hospital no lo contemplaron para aplicarle la vacuna.
«Estuve trabajando desde que empezó el covid con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna y de ver ayer compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio y ver que no lo valoran a uno como suplente, desde hoy dejó de trabajar en el ISSSTE, me quitó la camisa” dijo el hombre.
Daniel subió un video a las redes sociales donde se quita el uniforme y su identificación, los tira al suelo y le arroja un líquido para después prenderle fuego.
«La verdad no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador”
CAMILLERO DEL ISSSTE TEPIC, RENUNCIA Y QUEMA SU UNIFORME POR IRREGULARIDADES EN LA APLICACIÓN DE VACUNA
Esto demuestra que la vacuna que llegó a ayer, solo favoreció a unos cuantos y a los familiares de los sindicalizados.#CuarentenaTotal #vacunacontracovid #ISSSTE #Tepic pic.twitter.com/qwemoylpAt
— osiris de la paz (@delapazosiris11) January 14, 2021
Ante su protesta la institución no ha dicho nada respecto a porque no le fue aplicada la vacuna.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Niño yucateco de 5 años casi muere asfixiado por un dulce de calabaza
Avanzan 9 de 13 candidatos independientes para elecciones 2021 QRoo
App “No estoy sola” generó poco interés en mujeres de Quintana Roo