Redes sociales ayudan a arrestar a sujeto que intentó cortarle la mano a una mujer

InicioAlerta RojaRedes sociales ayudan a arrestar a sujeto que intentó cortarle la mano...

Agencias/De Peso

Hidalgo.- “El Conejo” golpeó, dio “planazos” con un machete y amenazó con pistola a una mujer, pero videos lo echaron de cabeza

Gracias a un video que se difundió por redes sociales fue posible inculpar por el delito de tentativa de homicidio a un sujeto apodado “El Conejo”; quien agredió a golpes a una mujer, la amenazó con una pistola e incluso le dio “planazos” con un machete.

Estos hechos se dieron en el municipio de Tepeapulco, y en el video se observa la intimidación que ese tipo hace en contra de la mujer, quien apenas puede meter las manos para defenderse.

La historia del caso refiere que J.A.M. (a) “El Conejo” estaba en una casa de huéspedes en la que se había alojado con otros integrantes de su familia en dicho municipio; e inició una discusión con otro inquilino que de alguna forma terminó con la mujer que presuntamente es su pareja.

Alguien de los presentes empezó a grabar un video en el que se observa a la mujer sentada, completamente sometida, mientras el tipo la amenaza con una pistola al tiempo que la golpea, le grita e insulta.

La mujer no se atreve a levantarse cuando el sujeto se retira un momento sin dejar de gritar y regresa con un pequeño machete con el cual amenaza con cortarle un dedo, al tiempo que le da “planazos”.

El video concluye, y se informó que ese tipo terminó arrestado luego de que realizó disparos en el lugar, sin lesionar a nadie; fue llevado a la cárcel en donde se le fincaron cargos por tentativa de homicidio en contra de tres personas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO