Agencias/De Peso
KUWAIT.- Hay de jefas a jefas, pero a esta se pasa, pues en lugar de evitar que su empleada azotará la res, grabó el momento para la posteridad.
Este caso ocurrió el año pasado, allá por la tierra de los camellos, pero fue hasta hoy que alguien chismeó el video por las redes sociales. En él se ve cuando la pobre chacha a duras penas se sostiene de una ventana con la garra derecha.
La pobre berrea pidiendo ayuda a su patrona, que bien quitada de la pena mejor tomó su teléfono y graba el momento ‘pal Face’, y no contenta con esto la muy ‘jija de su mal dormir’ la regaña por querer escaparse de la casa.
Lee también: ‘Vato’ despechado hiere con tijeras a su ex
Segundos después, la mujer no aguantó más y se soltó, azotando toda su humanidad hasta llegar a una saliente del edificio. ¿Y qué hizo la jefa? ¡Siguió grabando la condenada!
Pero algo de bueno debía tener esta historia: la chacha sobrevivió a la caída con ‘sólo’ un brazo ‘rompido’, y obviamente, la mentada dueña del chante de lujo fue arrestada, pero juró por el osito panadero que grabó el video como prueba de que ella no fue quien lastimó a su ‘madrificada’ muchacha. ¡No me ayudes comadre!
‘Wachea’ el video que grabó la ñora