Policías torturaran a hombre en situación de calle

InicioAlerta RojaPolicías torturaran a hombre en situación de calle

Ante un video que se ha hecho viral dónde logran ver a elementos de la Policía de Guadalajara torturando a un hombre en situación de calle, autoridades del estado; han confirmado la suspensión de los involucrados.

Asimismo, se espera una investigación penal en contra de los dos policías de Guadalajara que fueron grabados torturando a un hombre en la Zona de Chapultepec.

La Comisaría de Guadalajara informó que los elementos Laura y Jesús N. fueron suspendidos de sus funciones, pero además, la institución pasó la información a la Fiscalía de Jalisco.

«Coadyuvamos con la investigación y compartimos la información de este hecho a los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Anticorrupción y la del Estado de Jalisco», informó la dependencia en un comunicado.

No se explicaron los delitos por los que serían denunciados los dos policías.

Policías patean a hombre

En el video difundido en redes sociales se ve como Jesús patea a un hombre en situación de calle que está indefenso en el suelo, mientras que Laura lo pisa en la pierna y carga su peso en él.

Además, los dos oficiales usan un teaser que no es proporcionado por la Comisaría de Guadalajara como parte de su equipo.

Extraoficialmente se informó que Jesús tenía 7 años en la corporación y Laura uno.

Aunque el video es una evidencia de la tortura a la que sometieron a su víctima, tienen derecho de audiencia en Asuntos Internos de la Comisaría y por eso no se ha anunciado su despido definitivo.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Hallan restos humanos cerca de fiscalía; eran huesos de práctica para estudiantes

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Zona Hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Zona hotelera de Cancún: Cancelan permiso municipal para hotel

Las autoridades del Ayuntamiento de Cancún cancelaron la licencia de construcción para edificar el complejo hotelero Gran Solaris, que se tenía planeado construir en Playa Delfines, en la...