Policías rodean y acribillan a balazos a un hombre tras resistirse a detención

InicioAlerta RojaPolicías rodean y acribillan a balazos a un hombre tras resistirse a...

Elementos de la policía estadounidense asesinan a balazos a un usuario que los ataco y amenazó con un machete tras resistirse a detención en Estados Unidos.

En la grabación se logra observar que mientras varios uniformados le piden a un transeúnte se baje de su unidad este se niega y después de un forcejeo saca una espada con la que amenazó a las autoridades.

Mientras tanto los uniformados le pedía en varias ocasiones que bajara el arma y la dejas, sin embargo el hombre hizo caso omiso mientras se acercaba cada vez más a los azulitos.

En el clip se alcanza a escuchar que le dicen al ahora occiso, “¡sal del carro, sal del carro!” le ordena un uniformado al conductor quien al ver a los policías apuntándole, sonríe mientras otro intenta sacarlo del vehículo por la fuerza. “Tenemos que investigar algo” y “suelta el machete” es el poco español que se le entiende a uno de los efectivos, mismos que luego forcejean con el conductor de la camioneta.

Al ignorar las indicaciones de ‘polis’ estos ponen en marcha sus armas y las descargan en su contra hasta matarlo entre varios.

Cabe mencionar que Estados Unidos es mundialmente conocido por su política de portar un arma y usarla en legítima defensa propia, como dicta la Segunda Enmienda de la Constitución de aquel país. El uso de las armas es a la fecha un tema de discusión y más cuando se tratan de varios policías contra un solo individuo, como este caso.

https://twitter.com/ViralizandoAndo/status/1627729557053706244?s=20

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO