Policías rescatan a abuelito de 81 años que se perdió en monte de Valladolid

InicioAlerta RojaPolicías rescatan a abuelito de 81 años que se perdió en monte de...

De Peso Yucatán.

VALLADOLID.- Elementos de la Policía Municipal de este municipio se encargaron de rescatar a un abuelito de 81 años de edad, quien se encontraba desmayado por deshidratación en el monte.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando el servicio de emergencia del 911 recibió una llamada para solicitar ayuda para rescatar a un anciano, identificado como don Maximiliano, quien se encontraba inconsciente en el monte.

Antonio, hijo de don Max, contó que su padre salió como de costumbre a las 9:00 horas a buscar leña al monte, sin embargo, no regresó a la hora acostumbrada por lo que se preocupó y salió a buscarlo.

El hijo acudió al lugar donde su padre acostumbraba a recolectar leña y se dirigió a los montes ubicados atrás de la Universidad de Oriente, ubicada sobre la avenida Víctor Cervera Pacheco.

Al internarse 3 kilómetros dentro del monte encontró a su padre tendido entre la maleza desmayado y al ver que no pudo rescatarlo realizó una llamada al servicio de emergencias del 911.

Policías municipales y paramédicos llegaron hasta el sitio que el hijo les indicó donde se encontraba don Max tirado en la tierra e inmediatamente fue valorado.

El abuelito presentó un cuadro de deshidratación y descompensación, por lo que fue necesario cargarlo hasta la unidad de la Policía municipal, para posteriormente ser trasladado al Hospital General para una atención más especializada.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...