VIDEO. Policías repelen ataque armado y abaten a delincuente en la Ciudad de México

InicioAlerta RojaVIDEO. Policías repelen ataque armado y abaten a delincuente en la Ciudad...

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México repelieron una agresión armada en la colonia Barrio Santiago, alcaldía Tláhuac, donde dos presuntos agresores resultaron con heridas de bala, uno fue detenido y uno perdió la vida; además, dos oficiales fueron lesionados.

Lo anterior ocurrió la noche del sábado cuando operadores del C2 Oriente alertaron a los oficiales sobre un vehículo que circulaba sobre avenida Tláhuac, el cual era tripulado por cuatro sujetos que portaban armas de fuego largas.

Por esa razón, los efectivos se aproximaron a verificar la situación y al llegar a la calle Francisco Jiménez le dieron alcance a una unidad que coincidía con las características descritas.

Al percatarse de la presencia de la autoridad, uno de los tripulantes descendió del automotor y realizó disparos contra un oficial a quien hirió en la mano, por lo que, ante un riesgo inminente, un efectivo sacó su arma de cargo y repelió la agresión.

En cuestión de minutos el sitio se vio rodeado de agentes de la ley y el orden, ante lo cual los agresores realizaron detonaciones hacia los efectivos, lo que derivó en un intercambio de disparos.

Como resultado, dos de los agresores resultaron con lesiones por arma de fuego y uno perdió la vida, además dos oficiales de la corporación también presentaron heridas por arma de fuego.

Asimismo, durante el enfrentamiento, uno de los implicados abordó una unidad oficial e intentó huir en ella, por lo que fue detenido.

Cabe señalar que, debido a la gravedad de las lesiones, uno de los oficiales que presentó herida por proyectil en el miembro pélvico derecho fue trasladado en un helicóptero Cóndor hacia un hospital de especialidades para su atención inmediata.

Cabe señalar que durante estas acciones uno de los implicados, de 26 años de edad, abordó una unidad oficial e intentó huir en ella, por lo que se le dio alcance en avenida del Trabajo e Independencia, donde fue detenido.

En el lugar de los hechos se aseguraron dos armas de fuego largas con dos cargadores y un arma de fuego corta, así como el vehículo en el que viajaban los posibles agresores.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Trágico lunes: Motociclista muere arrollado por un camión de pasaje en Mérida

Mujer muere atropellada por camión en la zona hotelera de Cancún

Ejecutado en Bonfil sigue en la morgue

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...