Luego de esto se observa cómo le prenden fuego a un hombre que comienza a gritar, la terrorífica escena fue grabada y publicada en redes sociales. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
SONORA.-  Un hombre murió quemado en manos de unos maleantes que sin piedad le aventaron gasolina cuando estaba tirado en el suelo.

De acuerdo con La Letra Roja, el crimen organizado sigue mostrado su poder sobre los estados de la república, así ocurrió en el noroeste de Sonora, donde sicarios de La Barredero le prendieron fuego a un hombre hasta matarlo.

Los hechos fueron registrados en un video donde manda un mensaje para quienes colaboran con los de Altar, otra célula delictiva de la zona.

El macabro mensaje decía: “Atención gente de Caborca, Altar y Pitiquito, este es el segundo y último aviso, quisimos estar tranquilos que nos ofrecieron un trato de paz, pero a tan pocos días no lo respetaron”.

“Repetimos, esta no es una guerra con ustedes señores del ejército mexicano, Guardia Nacional, Policía Federal, policía estatal y municipal, la guerra continua contra de Altar, váyanse del pueblo antes de que lleguemos por ustedes”.

Luego de esto se observa como le prenden fuego a un hombre que comienza a gritar, la terrorífica escena fue grabada y publicada en redes sociales.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí