Las autoridades del AMPEVIS también van a intervenir con acciones penales en contra de su esposo por el estado del menor. (Foto: Ilustrativa)

Agencias / De Peso
ESTADO DE MÉXICO.-  Una vez más una madre vivió una horrible experiencia a manos de su pareja Felipe ‘N’ que quizo matarla ahorcando y le arrebató a su hijo de 2 años.

De acuerdo con La Letra Roja, el pasado 12 de julio en una vivienda de la colonia Héroes, una mujer trató de defender a su pequeño de su pareja, quien intentaba arrebatárselo de las manos.

La mujer narró ante las autoridades del Estado de México que su esposo la había asfixiado y golpeado para llevarse a su hijo Jesús Ricardo Moya Barrera, luego de que su discusión se salió de control.

Pese a la fuerza del sujeto, la madre quedó desmayada en el suelo, y lo ultimo que logró ver fue como el menor fue obligado a subir a la camioneta de su padre.

La madre de Jesús Ricardo acudió ante el personal de Agencias Especializadas en Violencia Familiar, Sexual y de Género del municipio, donde logró emitir una demanda por la agresión.

Las autoridades del AMPEVIS también van a intervenir con acciones penales en contra de su esposo por el estado del menor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí