El sujeto chocó cuadras después y atropelló a una mujer de 50 años que caminaba en la acera. Intentó robar otro automóvil.

Agencias / De Peso

CALIFORNIA.- Esta mujer gringa es considerada como una heroína, luego que se sacrificó por sus pequeñas hijas. Al ser apuñalada por un sujeto endemoniado.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, una madre fue apuñalada 20 veces cuando intentaba defender a sus hijas de un sujeto que habría ingresado de manera violenta a su vivienda en Lake Forest, California.

La mujer de nombre Marylou V., quiso defender a sus dos hijas de un hombre identificado como James Carlos M., de unos 25 años, quien presuntamente se metió al domicilio de la familia al romper una ventana.

De acuerdo a CBC Los Ángeles, el hombre atacó a la mujer con un cuchillo de cocina, pero la víctima logró salir a la calle para que el agresor la persiguiera y de esta forma evitar que le hiciera daño a sus hijas.

“Me quieren matar”, gritaba Marylou mientras el sujeto corría tras ella, hasta que finalmente consiguió atraparla y enseguida la habría apuñalado 20 veces, causándole lesiones en el cuello y tórax.

De acuerdo con el medio noticioso Pausa.Mx, el sujeto chocó cuadras después y atropelló a una mujer de 50 años que caminaba en la acera. Intentó robar otro automóvil, pero al final un ciclista logró controlarlo con gas pimienta. La Policía llegó al instante y lo arrestó.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí