Inicio Alerta Roja Piden dar recompensa a tía que entregó a feminicidas de Fátima

Piden dar recompensa a tía que entregó a feminicidas de Fátima

Irma Reyes reportó la ubicación de su sobrino tras mirar en la televisión que era buscado por las autoridades.

Agencias/De peso

Cibernautas piden que la recompensa de dos millones de pesos sea entregada a la tía de Mario, uno de los presuntos asesinos de la niña Fátima, ya que fue ella quien alertó a las autoridades luego de ver que su sobrino era buscado en la televisión.

Usuarios de las redes sociales han reconocido la labor de Irma Reyes, quien dio a conocer el paradero de Mario y Giovana, a quienes se les acusa del secuestro, violación y asesinato de Fátima Cecilia, la niña de 7 años cuyo cadáver apareció en la alcaldía Tláhuac.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, doña Irma rechazó aceptar la recompensa de 2 millones de pesos, ofrecida por la Fiscalía General de Justicia de la capital a todo aquél que brindara información para la detención de estos sujetos.

Claramente sin la ayuda de doña Irma las autoridades policiacas no habrían dado rápidamente con el paradero de los presuntos feminicidas, es por eso que usuarios de las redes sociales piden que la tía acepte el dinero como gratificación.

Presunto feminicida de Fátima entra al Reclusorio Oriente

Mario Alberto, presunto feminicida de Fátima, la niña de siete años de edad cuyos restos fueron encontrados en la alcaldía Tláhuac, llegó al Reclusorio Oriente donde permanecerá mientras se realiza la investigación.

Lo anterior luego de que Gladys Giovana y Mario Alberto fueron aprehendidos por elementos de la Policía de Investigación, una vez que el representante social del Estado de México resolvió su situación jurídica.

Ambos se encontraban a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en el municipio Atizapán de Zaragoza, tras ser detenidos por el delito de cohecho por intentar sobornar a policías para que los dejaran ir.

Mientras Mario Alberto fue enviado al Reclusorio Oriente, Gladys Gionvana será trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

 

Con información de Radio Formula y Notimex.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Se ofrecio una recompensa por dar informe de esta mujer, y nos solo dio sinformes sino que tambien entrego a la mujer y al hombre malvado, se merece la recompensa y protección de las autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Don Fernando le ‘disparó’ tacos a los bomberos de Cancún en...

"Recordemos que Cancún está lleno de historias de recuperación, perseverancia y superación.  No olvidemos esto y menos en el mes de nuestro 50 ANIVERSARIO !!!. Saludos a todos y ANIMOOOO". mencionaron

Por favor revisa si tienes internet