Inicio Alerta Roja Mario emborrachaba y prostituía a niña de 13 años

Mario emborrachaba y prostituía a niña de 13 años

Fue sentenciado a 33 años de prisión por explotación sexual en Estado de México.

Notimex/De Peso

Por someter a trata de personas a una menor de edad, un sujeto recibió 33 años nueve meses de prisión, informó la Fiscalía General (FGEM) del Estado de México.

Detectives de la FGEM reunieron las pruebas suficientes para que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, acreditara la participación de Mario José Ramos Nava en el delito de trata de personas.

El sujeto cayó en el delito bajo la modalidad de explotación sexual, por lo que se le impuso una condena de 33 años nueve meses de prisión, para convertirse en la tercera sentencia por este caso en el estado.

Fue en el 2015 cuando el sentenciado aceptó que una adolescente de 13 años, pudiera trabajar en el Bar Copa Cabana en el municipio de Tenango Del Valle, lugar en el que la menor tenía que tomar bebidas alcohólicas y bailar con los clientes.

Nava Ramos obligaba a la adolescente a realizar bailes de desnudos al interior del bar y tenía que cumplir con las relaciones sexuales a los clientes que las exigían, bajo el pago de cantidades de dinero que culminaban en hoteles cercanos al antro.

 

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO