Pelea entre estudiantes de secundaria termina mal; una de ellas se desmaya

InicioAlerta RojaPelea entre estudiantes de secundaria termina mal; una de ellas se desmaya

Una pelea entre estudiantes de secundaria terminó mal ya que tras los golpes que recibían una de ellas se desmayó, en Sonora.

El momento fue grabado por mismos compañeros de la escuela, quienes incentivaban el acontecimiento con gritos de apoyo hacia ambas chicas.

Al dar inicio la batalla, la bulla de todos los espectadores empezó a surgir, pero tras continuar los golpes una contra la otra, una de ellas tomó el control y la sometió hacia el piso.

Mientras se encuentra sobre el cuerpo de su contrincante, la chica le propina varios golpes justo en la cabeza que después de unos minutos la dejan inconsciente.

Al ver que su rival dejó de moverse, todos los jóvenes se espantaron e intentaron despertarla de alguna manera, sin embargo la adolescente no reaccionaba.

Es por tal motivo que se presumía que la mujercita había perdido la vida tras la riña.

Pero tras diferentes investigaciones realizadas acerca del hecho, se desmintió lo antes mencionado, asegurando que la menor, únicamente se desmayó y no perdió la vida.

Por su parte, las autoridades al enterarse de lo que estaba ocurriendo, dijeron que lo difundido en las redes sociales es mentira, e invitó a los medios a no hacer publica información de la que no se tiene bien las respuestas.

«Se hace un llamado a no difundir rumores que perjudiquen la integridad socioemocional de las y los menores»,«Se hace un llamado a no difundir rumores que perjudiquen la integridad socioemocional de las y los menores», pidió a través de un comunicado que publicaron en sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter.

Mientras tanto, la Dirección General de Educación Secundaria dio seguimiento al tema desde que se suscitó, hasta que culminó.

Incluso fue la directora del plantel quien dijo que la menor se encuentra fuera de peligro y que sigue asistiendo con normalidad a sus clases.

De igual manera, los padres de familia en conjunto con los docentes dijeron de los estudiantes involucrados en la pelea ya iniciaron a dialogar para dar una solución a la situación en beneficio de las alumnas, así como también acordaron que una de ellas tendrá que ser trasferida hacia otra institución para que termine la secundaria.

Por último, aseguraron que las autoridades, con apoyo del personal docente, harán guardias permanentes en el plantel, y con la colaboración de especialistas en la materia, impartirán pláticas a la comunidad escolar sobre la resolución de conflictos y el diálogo como estrategia para mantener la paz.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Carlos fue detenido por robar el tinaco de una escuela en Cancún

Detienen a menor de 13 años por llevar una pistola a la escuela

Carlos fue detenido por robar el tinaco de una escuela en Cancún

Mujer se lanza contra un auto en movimiento tras pelearse con su novio

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO