“Ahora sí chillas, pero nos ibas a matar”, pasajeros detienen asalto y dan golpiza a delincuente

InicioAlerta Roja“Ahora sí chillas, pero nos ibas a matar”, pasajeros detienen asalto y...

En Ciudad de México, pasajeros detienen asalto y dan golpiza a delincuente, los oficiales detuvieron al hombre de 18 años de edad.

Agencias/De Peso

Por medio de un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que usuarios de transporte público golpean brutalmente a un asaltante que los intentó despojar de sus pertenencias con un arma de fuego, cuando circulaban por calles de la alcaldía Tláhuac.

En la grabación se puede observar a un hombre que es golpeado y jaloneado por varios pasajeros, quienes lograron quitarle una réplica de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, colonia Santiago Sur.

“Ahora si chillas, pero nos ibas a matar”, se escucha decir a uno de los pasajeros, mientras que otros piden que le llamen a la patrulla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde observaron a muchas personas que agredían al hombre en un camión.

Los policías resguardaron al delincuente, mismo que terminó señalado por los pasajeros como quien, momentos antes; abordó el camión y con un arma de fuego los amagó e intentó quitarles sus pertenencias, sin embargo, lograron detenerlo entre todos.

Los oficiales detuvieron al hombre de 18 años de edad, el resultó llevado ante el agente del Ministerio Público; quien determinará su situación legal.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/KiM1pNyV4Z12AQ61yRtKYE

Te puede interesar:

Ladrón de ‘combi’ es sometido y linchado por pasajeros 

En Ciudad de México, pasajeros detienen asalto y dan golpiza a delincuente, los oficiales detuvieron al hombre de 18 años de edad.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO