Redacción / De Peso
SONORA.- Roberto ‘N’ invitó a la víctima a su casa y cuando esta entró en confianza lo golpeó varias veces con un leño en la cabeza por lo que lo mató y lo enterró en el patio.
El 12 de noviembre, familiares de Manuel de Jesús, de 51 años, interpusieron denuncia por persona desaparecida, debido a que el 9 de noviembre ya no supieron más sobre él, por lo que se abrió carpeta de investigación en el Ministerio Público.
Expusieron que había salido a bordo de una motocicleta Italika al domicilio de Roberto “N.”, incluso testigos confirmaron el hecho, y fue hasta el día 15 que familiares observaron a otra persona conducir la moto la cual dijo había comprado.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Niña de 12 años es hallada sin vida en Zacatecas; incendian Palacio Municipal
Dijeron además que había salido a bordo de una motocicleta Italika al domicilio de Roberto “N.”, incluso testigos confirmaron el hecho, y fue hasta el día 15 que familiares observaron a otra persona conducir la moto la cual dijo había comprado.
Por lo cual la policía comenzó a investigar la venta, obtuvieron una orden de cateo en un domicilio de la colonia SOP, el 16 de noviembre ingresó personal de Servicios Periciales y elementos de la AMIC, localizando diversos indicios.
El cadáver de Manuel de Jesús fue localizado enterrado en el patio, por lo que Roberto se vio acorralado y narró como sucedieron los hechos y recibió 30 años de prisión.