Padre e hijo apuñalan sin piedad a perro vigilante, después huyeron, pero, de acuerdo a las autoridades, ya fueron identificados.
Agencias/De Peso
Padre e hijo cometieron un acto de crueldad extrema contra un perrito pues lo atacaron a puñaladas en el Estado de México y después huyeron.
Negro, un perro comunitario que acompaña en sus rondines a los vigilantes del fraccionamiento Jardines de Castalia, en el Ayuntamiento de Zumpango,de pronto lo atacarón dos personas.
La Asociación Protectora de Animales “Mundo Patitas” denunció el “sanguinario y cobarde acto” a través de sus redes sociales.
Detallaron que la pareja apuñaló aproximadamente 18 veces al animal.
Jorge “N” y Alejandro “N” se encontraban atacando al animal cuando oficiales de guardia, uno de ellos mujer, intentaron protegerlo con sus cuerpos, por lo que también resultaron lesionados.
Luego del brutal ataque ‘Negro’ sobrevivió y actualmente se encuentra recibiendo atención médica, al igual que los dos guardias.
“Mundo Patitas” reveló que con el apoyo de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Edomex, se interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado de México.
Adelantó que tanto el padre como el hijo están plenamente identificados y “no descansaremos hasta que obtengamos #JusticiaParaNegro”.
“Mundo Patitas” informó este martes que los dos agresores de Negro ya fueron detenidos por elementos de la Fiscalía del Estado de México.
Cabe destacar que los nobles de y heroicos oficiales de guardia uno de ellos mujer, intentan proteger con sus propios cuerpos resultando también con diversas lesiones, el noble animal ni siquiera intenta defenderse de tan brutal ataque… pic.twitter.com/glBaljha5X
— Mundo Patitas AC (@MundoPatitas) April 20, 2021
También te puede interesar:
#LadyAzadón: Mujer le rompe el cráneo a joven que defendía a su perro
Perros callejeros matan a niña de 4 años al salir de su casa
Apuñalan a hombre que defendió a su mujer de abuso de ex pareja en Cancún
Padre e hijo apuñalan sin piedad a perro vigilante, después huyeron, pero, de acuerdo a las autoridades, ya estan identificados.