Padre consuela al sujeto que atropelló a su hija de 10 años

InicioAlerta RojaPadre consuela al sujeto que atropelló a su hija de 10...

Sorprende a los medios un padre que consuela al sujeto que atropelló a su hija de 10 años todos los hechos quedaron grabados en video.

Agencias/De Peso

Brasil.- Un hombre atropelló por accidente a una pequeña, el conductor rompió en llanto desconsolado y terminó en shock al descubrir lo que había hecho, sin embargo, el papá de la niña, abrazó al hombre cuando descubrió el arrepentimiento.

La pequeña Hagatta de 10 años, salió corriendo de su hogar a la calle mientras perseguía una pelota; motivo por el cual un conductor que circulaba en la calle en ese preciso momento, no pudo evitar impactar a la menor y sin lograr frenar a tiempo, terminó por atropellarla.

El conductor que atropelló a la niña, en vez de darse a la fuga, bajó de su auto y corrió a donde se encontraba la menor para auxiliarla, por lo que los padres de la niña llamaron a los servicios de emergencia, quienes se llevaron a Hagatta en estado grave, a un hospital cercano.

La persona que atropelló a la menor, rompió inconsolable en lágrimas, pero el mismo padre de la niña atropellada; se acercó al hombre para consolarlo, quedando captados los hechos en video.

En una entrevista para medios de comunicación, el padre de la menor explicó, “vi sinceridad en su corazón. No era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos, dijo a medios locales.

También te puede interesar:

Padre e hija de 10 años mueren tras ser atropellados rumbo a Cancún 

Pareja de abuelitos mueren tras ser atropellados por un joven de 16 años (depeso.com)

Muere atropellado frente a decenas de personas en Quintana Roo (depeso.com)

Sorprende a los medios un padre que consuela al sujeto que atropelló a su hija de 10 años todos los hechos quedaron grabados en video.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

acribillan siete taller motos

Sujetos armados acribillan a siete hombres al interior de un taller...

El día de ayer en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, hombres armados acribillan a siete hombres en taller de motos. Agencias/De Peso Guanajuato.- El día de ayer, ...