Ofrecen un millón de pesos por información del paradero de Tahnee Shanks

InicioAlerta RojaOfrecen un millón de pesos por información del paradero de Tahnee Shanks

La familia de la mujer australiana desaparecida en la Península de YucatánTahnee Shanks, continúa viviendo un calvario luego de 22 días sin saber nada de la joven madre.

Ahora buscan dar con su paradero ofreciendo una recompensa de un millón de pesos para quien brinde información que ayude con el «regreso seguro» de Tahnee.

A través de la página de búsqueda «Bring Tahnee Home» (Traer a Tahnee a casa), la familia informó que se ofrece una recompensa de un millón de pesos mexicanos para quien dé información útil para dar con el paradero de la mujer de 32 años, quien desapareció junto con su pareja, el mexicano Jorge Luis Aguirre, el pasado 2 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

Según información revelada por el fiscal quintanarroense, Óscar Montes de Oca, Tahnee, Jorge y su hija de apenas dos años vivían en Mérida, Yucatán, y aparentemente viajaban constantemente a Cancún así como a otros sitios turísticos de nuestro vecino estado. Desde los 18 años salió de su natal australia para recorrer el mundo.

Fue en uno de estos viajes en el que ya no se supo nada de la australiana y de su esposo, sin embargo, la niña fue encontrada abandonada en una iglesia de Cancún, Quintana Roo, y días después fue entregada a la familia de Tahnee Shanks.

Según las versiones que han circulado, existe la hipótesis de que Jorge Luis sería sospechoso de la desaparición de la mujer, ya que cuenta con historial de abuso y violencia familiar.

Además, el vehículo de la pareja apareció incendiado la noche del dos de mayo en el municipio de Puerto Morelos.

Tras la desaparición de la mujer la Fiscalía General del Estado de Yucatán también emitió un boletín de búsqueda a través del Protocolo Alba.

En aquel boletín se brindó información de su físico:

32 años, estatura de 1.65 cm., peso aproximado de 65 kilos, tez blanca, nariz aguileña, ojos azules y mentón pronunciado.

Como seña particular tiene un tatuaje bastante grande de siete chakras a la altura del muslo de la pierna derecha.

Mientras tanto, la familia mantiene la búsqueda de la joven y para cualquier información tiene a disposición las siguientes formas de contacto:

  • Correo electrónico: bringtahneehome@gmail. Com
  • WhatsApp: +61475775859
  • Mensaje de Facebook: Bring Tahnee Home.

 

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

“Mi sobrina ya está en casa”, localizan a joven desaparecida en Cancún 

Ofrecen una recompensa de un millón de pesos para quien brinde información que ayude con el «regreso seguro» de Tahnee.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...