Inicio Alerta Roja Perrito acaba drogado tras ingerir galleta 'mágica' (Video)

Perrito acaba drogado tras ingerir galleta ‘mágica’ (Video)

La propietaria de la mascota invitó a los demás dueños a buscar "atención médica de inmediato" si a su perro le sucede lo mismo.

Agencias / De Peso

REINO UNIDO.- Momentos de tensión vivió la dueña de un perrito el cual acabó drogado tras ingerir una galleta de Cannabis.

De acuerdo con el portal RT Noticias, el can comió una galleta cuyo ingrediente secreto era droga, cuando paseaba junto a su dueña en un parque de Lancashire, Reino Unido.

La propietaria del animalito refirió a medios locales que ‘Billy’, una cruza de spaniel y bichón frisé, acabó balanceándose de un lado a otro con los ojos inyectados en sangre, por lo que de inmediato acudieron a urgencias, en donde le notificaron que el perriro había perdido el control de su vejiga, sufría temblores y su ritmo cardíaco había disminuido drásticamente.

La mujer difundió el video en donde se muestra los efectos que su mascota sufrió debido a los psicoactivos causados por la pequeña pieza de repostería que se comió, a modo de advertencia para otros dueños.

Una veterinaria le puso una inyección para inducir el vómito y le insertó una línea intravenosa para proporcionarle líquidos. Billy permaneció en la clínica toda la noche. “Fue muy aterrador ver los efectos del cannabis en Billy”, confesó su dueña.

[Video: Redes Sociales]

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO