Armando Gómez tenía 10 años de casado con la modelo Fabiola Martínez, quien participa en un programa de Televisa Monterrey. [Foto: Redes Sociales]

Agencias / De Peso

MONTERREY.- Sicarios ejecutaron a balazos al novio de conocida conductora de Televisa Monterrey cuando salía de una tienda de abarrotes.

De acuerdo con El Blog del Narco, los reportes indican que la ejecución se registró sobre avenida Juárez y Camino Real a la altura de la colonia La Encomienda, afuera de una tienda de conveniencia donde quedó el cuerpo del sujeto quién después fue identificado como un abogado y esposo de una conductora de televisa en Monterrey.

Reportes policiales indicaron que el ahora occiso vestía una playera en color negro y un short en el mismo tono, muy cerca del lugar había un automóvil Mercedes Benz con matrícula RLM-621A, el cual presentaba dos impactos de bala. Testigos señalaron a las autoridades, que observaron un automóvil oscuro y una camioneta cerrada, en la que presuntamente llegaron los sujetos que acribillaron al joven, huyendo con rumbo desconocido.

Armando ‘Tito’ Gómez litigaba en casos de la localidad, por lo que no se descarta que el móvil de la ejecución esté ligado a alguno de sus clientes.

Gómez tenía 10 años de casado con la modelo Fabiola Martínez, quien participa en un programa de Televisa Monterrey, al lado del comediante Óscar Burgos.

La víctima fue identificada como Armando Gómez, quien presuntamente era abogado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí